All for Joomla All for Webmasters

 

REPARACION DE EQUIPOS

Llevamos desde el año 2000 reparando equipos informáticos y ofreciendo soluciones a nuestros clientes, siendo nuestra mayor prioridad que queden satisfechos con el trabajo realizado y en el menor tiempo posible ya que sabemos de la importancia de que un equipo informático este reparado lo antes posible.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso, sino esta de acuerdo no se repara y no tiene que abonar nada.

Reparamos equipos multi-marca tales como DELL, APPLE, HP, Lenovo, Toshiba, Fujitsu, Acer, Asus, SONY, Clonicos.

Reparamos Servidores HP, DELL, Lenovo, Fujitsu, Clonicos.

Asesoramos si merece la pena arreglar el equipo, ampliarlo o comprar uno nuevo o de ocasión, siempre centrandonos en el uso que va a realizar el usuario con el equipo.

Nuestros precios son economicos y estan estandarizados.

 

 

Cuando es necesario traer el equipo a reparar en tienda:

Generalmente cuando el equipo no enciende, no da imagen, no accede al sistema operativo, no tiene internet, desea recuperar los datos, quiere ampliarlo

Sino es ninguno de estos sintomas y por ejemplo lo que tiene es que funciona muy lento, sale mucha publicidad, tiene virus, hay que configurar las cuentas de correo, o traspasar los datos del correo electronico ... puedes usar nuestro servicio de soporte remoto, le sera mas comodo y más economico.

 

Para reparar el equipo de forma presencial tendra que traerlo a la dirección de la tienda:

C/Nueva, 16 Local 5

28231, Las Rozas

Madrid

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Consideramos que aceptas la Política de cookies si sigues navegando