All for Joomla All for Webmasters

 

RECUPERACION DE DATOS

Llevamos varios años recuperando los datos perdidos o cifrados de nuestros clientes, siendo uno de los servicios más satisfactorios, ya que sabemos de la importancia de los datos para una empresa o para un usuario particular. El proceso de recuperación de datos por lo general suele ser un proceso muy complejo por lo que dependiendo de la clase de avería puede resultar costosa la recuperación, pero como es habitual en Templonet, sino recuperamos o desciframos la información no se cobra nada.

Somos distribuidores oficiales en España de las herramientas de recuperación de datos Dolphin Data Labs, puedes comprobarlo aquí, contamos con sus herramientas y con el soporte técnico directo de Dolphin Data Labs empresa lider en la recuperación de datos a nivel global.

La recuperación de datos la clasificamos en los diferentes niveles:

Traspaso de datos de un dispositivo de almacenamiento a otro 

Borrado accidental  (Si ha borrado datos sin querer y quiere recuperarlos)

Fallo Lógico de dispositivo de almacenamiento  (Puede ser debido a degaste del dispositivo, sectores defectuosos, fallo en la tabla de particiones)

Fallo Electrónico de dispositivo de almacenamiento  (Generalmente causado por una rotura en la circuiteria electronica)

Fallo Mecánico de dispositivo de almacenamiento  (Generalmente causado por una caida, golpe)

 

VIRUS DE CIFRADO, RANSOMWARE, CRYPTOLOCKER

Disponemos acuerdos con laboratorios de prestigio para el descifrado de ficheros, causado generalmente por un ransonware, cryptolocker o virus de cifrado. Son muchos los clientes a los que le hemos podido ayudar y descifrar sus ficheros recuperando la información sin ceder al chantaje de los ciberdelincuentes que aun cediendo no hay certeza de poder descifrar la información.

Si cree que ha sido victima de un virus de cifrado de información apague los equipos afectados cuanto antes y pongase en contacto en el telefono 916361711 o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la rapidez de actuación en estos casos es muy importante.

 

BORRADO SEGURO

Disponemos de servicio de borrado seguro certificado. Quiere deshacerse de sus equipos informáticos, asegurese de borrar sus datos de forma segura, sino estos datos pueden caer en malas manos. Si eres empresa y deseas desacerte de equipos, realizamos el proceso de borrado seguro, consultenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Consideramos que aceptas la Política de cookies si sigues navegando